Juegos de tiros

Tenemos 74 juegos de tiros gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 10

Sky Fire Categorías: acción, tiros

Sky Fire

Unos dragones malvados se dirigen hacia el pueblo de Rhinn para destruirlo. El como es muy valiente, se subirá a su dragón bueno y disparará con su arma a los enemigos para destruirlos.

Jugar a Sky Fire

Metal Slug Brutal Categorías: acción, tiros

Metal Slug Brutal

Emocionante juego de tiros y acción de 'Metal Slug'. Ayuda a este soldado a sobrevivir en un territorio lleno de enemigos que quieren eliminarlo. Haz que utilice su arma para eliminar a los enemigos y seguir avanzando.

Jugar a Metal Slug Brutal

Gangster Pursuit Categorías: acción, tiros

Gangster Pursuit

Eres un gran policia y te vas a enfrentar a unos sicarios mafiosos que están causando pánico en tu ciudad. Utiliza tu arma para dispararles y eliminarlos a todos.

Jugar a Gangster Pursuit

Metal Slug Rampage 3 Categorías: tiros, acción

Metal Slug Rampage 3

Juego de guerra en el que tienes que manejar a un soldado para que defienda su territorio y elimine a los enemigos antes de que estos lo eliminen a él. Dirige a tu soldado para que dispare a los enemigos.

Jugar a Metal Slug Rampage 3

Train Shootout Categorías: tiros, acción

Train Shootout

Eres el vigilante de un tren en el Oeste. Los indios se acercan para atacar al tren y evitar que llegue a su destino. Tienes que dispararles para evitar que los indios lleguen al tren o estarás perdido.

Jugar a Train Shootout

Save Christmas Categorías: tiros

Save Christmas

Se acerca la Navidad, algunos de los duendes se han vuelto malvados y quieren fastidiar la fiesta. Papa Noel te ha contratado para que elimines a estos duendes y evitar que la Navidad se fastidie.

Jugar a Save Christmas

The Terror Hunter Categorías: acción, tiros

The Terror Hunter

Eres un francotirador de la CIa. Tienes una nueva misión que cumplir. Unos terroristas han asaltado unos edificios con algunas personas civiles en el interior. Tienes que disparar a los terroristas para eliminarlos.

Jugar a The Terror Hunter

Zombie Hole Categorías: tiros

Zombie Hole

La ciudad esta llena de zombies por un incidente científico. Tu eres un agente del servicio secreto, tienes que coger tu arma y salir a la calle para disparar y eliminar a todos los zombies que puedas.

Jugar a Zombie Hole

Highway Hunter Categorías: acción, coches, tiros

Highway Hunter

Unos ladrones acaban de robar un banco y han salido a la fuga en un coche amarillo. Son perseguidos por la policía, así que deberán esquivar a los coches que hay en la carretera y disparar a la policía.

Jugar a Highway Hunter

Quick Draw Categorías: tiros

Quick Draw

Un peligroso asesino y pistolero del Lejano Oeste se ha espado de la cárcel. Se ha escondido en el bar de tu pueblo. Tú eres el sheriff, así que tendrás que entrar en el bar para intentar eliminarlos.

Jugar a Quick Draw

12 3 4 5 6 7 8

  • ¿Te gusta juegos.com.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave