Juegos de acción

Tenemos 112 juegos de acci?n gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 10

Sky Fire Categorías: acción, tiros

Sky Fire

Unos dragones malvados se dirigen hacia el pueblo de Rhinn para destruirlo. El como es muy valiente, se subirá a su dragón bueno y disparará con su arma a los enemigos para destruirlos.

Jugar a Sky Fire

Street Avenger Categorías: acción

Street Avenger

Eres un gran luchador y has decidido enfrentarte a los malvados que toman las calles por la noche y atemorizan a los ciudadanos. Tienes que golpearles utilizando tus dotes de lucha para eliminarlos.

Jugar a Street Avenger

Metal Slug Brutal Categorías: acción, tiros

Metal Slug Brutal

Emocionante juego de tiros y acción de 'Metal Slug'. Ayuda a este soldado a sobrevivir en un territorio lleno de enemigos que quieren eliminarlo. Haz que utilice su arma para eliminar a los enemigos y seguir avanzando.

Jugar a Metal Slug Brutal

Wire Hustle Categorías: acción

Wire Hustle

Eres un gran luchador y te persiguen unos enemigos para eliminarte. Tienes que enfrentarte a ellos para eliminarlos, solo así te podrás salvar. Golpeales fuertemente con tus puños.

Jugar a Wire Hustle

Gangster Pursuit Categorías: acción, tiros

Gangster Pursuit

Eres un gran policia y te vas a enfrentar a unos sicarios mafiosos que están causando pánico en tu ciudad. Utiliza tu arma para dispararles y eliminarlos a todos.

Jugar a Gangster Pursuit

Metal Slug Rampage 3 Categorías: tiros, acción

Metal Slug Rampage 3

Juego de guerra en el que tienes que manejar a un soldado para que defienda su territorio y elimine a los enemigos antes de que estos lo eliminen a él. Dirige a tu soldado para que dispare a los enemigos.

Jugar a Metal Slug Rampage 3

Gates of Darkness Categorías: acción

Gates of Darkness

Udonna ha sido capturada por los Hidiacs. Ahora los Power Rangers quieren ir a rescatarla. Tienen que encontrar las llaves que hay en el laberinto para que su amiga Udonna escape de la cueva.

Jugar a Gates of Darkness

Train Shootout Categorías: tiros, acción

Train Shootout

Eres el vigilante de un tren en el Oeste. Los indios se acercan para atacar al tren y evitar que llegue a su destino. Tienes que dispararles para evitar que los indios lleguen al tren o estarás perdido.

Jugar a Train Shootout

A Sitch in Time Categorías: acción

A Sitch in Time

Kim y su amigo inseparable Ron ham viajado al futuro para encontrar a Jim y Tim. Tienes que llegar al cuartel secreto Marcos XII para que puedan planear el siguiente movimiento contra sus enemigos.

Jugar a A Sitch in Time

Muay Thai Categorías: acción

Muay Thai

Te encuentras en el año 1200, en la era Budista. Un País de Asia gobernado por un Siam, quiere conquistar el mundo y ha creado un ejercito malvado. Tan sólo Muay Thai, un joven con habilidades extraordinarias, sera capaz de hacerles frente.

Jugar a Muay Thai

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 12

  • ¿Te gusta juegos.com.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave